In Memory of

Gregoria

Palos

Life Story for Gregoria Palos

Gregoria Palos, de 82 años, fallecio Viernes, 18 de Mayo del 2018 en Hemet, California. Gregoria nacio el dia 17 de Octubre de 1935, en Barreras, Jalisco Mexico, donde crecio con sus padres Moises Cortez, Amelia Bueno, y sus hermanas Catalina Cortez, Maria Dolores Cortez, Guadalupe Pelegrino, y Ramona Cortez.
Gregoria se convierto en madre de siete hermosos niños, Maria Elena Valdivia, Juvenal Valdivia (Shirley), Fermin Valdivia, Jose Alfredo Valdivia (Irene), Josefina Ybarra (David), Rosa Olivia Shackles (Harold), y Araceli Medrano. Sus hermosos hijos y hijas, tambien la convertieron en abuela de veinte y tres maravillosos nietos y bisabuela de diecisiete bisnietos.
Gregoria fue una mujer maravilosa, que amaba a su familia con todo su Corazon, su familia era su razon por vivir y salir adelante. Aparte de trabajadora Gregoria era amoroso, sincera, y generosa. Fue una mujer que lucho contra el cancer y lo derroto nunca se dio por vencida. Siempre ponia las necesidades de otros antes de los de ella misma. Su familia siempre recivio su apoyo cuando lo necesitaban. A Gregoria le encataba ver deportes con sus hijos, le encataba tejer, hacer tortillas de arina, y los Casinos eran su addiccion desde que anochesia asta que amanecia.
Gregoria fue una mujer que siempre andava por la vida con la frente en alto, y como ella decia, “Como Santa Elena entre mas vieja mas Buena,” era una mujer Hermosa. Siempre va a ser recordada como una gran mujer, madre, y abuela.